No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Roma, caliente con el Barca: "No aceptamos las disculpas a menos que nos vendan a Messi"

La compra del brasilero Malcom por el club español, ha generado una guerra entre los clubes. Desde Italia mantienen que se lo robaron y tienen las pruebas para ir a la FIFA
El presidente de Roma contra Barcelona

El presidente de Roma contra Barcelona

Por: Rodrigo Polanco

No han pasado ni cinco días desde que el delantero brasileño de 21 años que se desempeñaba en el fútbol francés "plantó" a la Roma para firmar su nuevo contrato con Barcelona y las partes continúan dando su veredicto al respecto. Si bien el conjunto catalán nno rompió ninguna normativa, fue criticado como "poco ético" en este movimiento.

El encargado de hablar esta vez fue el presidente de la institución de la capital italiana, James Pallotta, que dejó en claro que las relaciones entre ambos clubes "no están cerradas" ya que eun futuro se podrán hacer "muchos acuerdos más". Sin embargo, sigue molesto por la situación, más allá de las disculpas del Barca.

James Pallotta, presidente de AS Roma. Foto: Twitter @OfficialASRoma

Con un mensaje que despertó risas y demostró que la situación, si bien ha generado polémica, no es algo de extrema gravedad, dejó en claro como podrían volver a estar las cuestiones previo al fichaje del joven Malcom, una de las grandes promesas del fútbol carioca, que todavía no debutó con la canarinha.

"El Barça intervino de manera poco ética. El acuerdo ya estaba hecho. Ayer el Barcelona se disculpó por el fichaje del Malcom, pero nosotros no aceptamos sus disculpas a menos que nos vendan a Messi. Nosotros teníamos todo hablado con el futbolista y habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros", sentenció Pallotta.

Por otra parte, se refirió a lo planteado por la institución catalana, que aseguró que el jugador no tenía nada firmado con la Roma. "No es una cuestión de contrato firmado. Todos los equipos saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, lo que ha hecho el Barça no es ético", cerró.

En esta nota:
  • barcelona
  • roma
  • presidente

Comentarios