Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.

Preocupación sanitaria en África: el ébola deja al menos 65 fallecidos en Congo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

No han pasado ni cinco días desde que el delantero brasileño de 21 años que se desempeñaba en el fútbol francés "plantó" a la Roma para firmar su nuevo contrato con Barcelona y las partes continúan dando su veredicto al respecto. Si bien el conjunto catalán nno rompió ninguna normativa, fue criticado como "poco ético" en este movimiento.
El encargado de hablar esta vez fue el presidente de la institución de la capital italiana, James Pallotta, que dejó en claro que las relaciones entre ambos clubes "no están cerradas" ya que eun futuro se podrán hacer "muchos acuerdos más". Sin embargo, sigue molesto por la situación, más allá de las disculpas del Barca.
Con un mensaje que despertó risas y demostró que la situación, si bien ha generado polémica, no es algo de extrema gravedad, dejó en claro como podrían volver a estar las cuestiones previo al fichaje del joven Malcom, una de las grandes promesas del fútbol carioca, que todavía no debutó con la canarinha.
"El Barça intervino de manera poco ética. El acuerdo ya estaba hecho. Ayer el Barcelona se disculpó por el fichaje del Malcom, pero nosotros no aceptamos sus disculpas a menos que nos vendan a Messi. Nosotros teníamos todo hablado con el futbolista y habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros", sentenció Pallotta.
Por otra parte, se refirió a lo planteado por la institución catalana, que aseguró que el jugador no tenía nada firmado con la Roma. "No es una cuestión de contrato firmado. Todos los equipos saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, lo que ha hecho el Barça no es ético", cerró.

Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.
Actualidad -

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -