Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#futuro#eliminatorias#Selección#entrevista#mundial de rusia#torneo#Lesiones#Rompió el silencio#Problema#Propio futbolista#Grupo del mundial

Rompió el silencio: Las frases más contundentes de Javier Mascherano

El experimentado mediocampista habló de todo en una entrevista: su futuro, la Selección, el grupo en el Mundial, las lesiones y más
Rompió el silencio: Las frases más contundentes de Javier Mascherano
Javier Mascherano analizó la clasificación al Mundial (Foto: NA)

Javier Mascherano ha estado en boca de todos con respecto a su futuro. ¿Se irá de Barcelona? ¿Vendrá a River? El propio futbolista rompió el silencio, habló de varios temas y sorprendió con frases fuertes.

En una entrevista con TyC Sports, el mediocampista fue muy claro con respecto a lo que pasará en su futuro más cercano. No adelantó una posible salida del Barcelona, pero tampoco aseguró que vaya a continuar en el equipo catalán. "El día que sienta que soy un problema en algún lado, me voy", sostuvo.

River está alerta ante la decisión que pueda tomar Mascherano. Sin embargo, el "Jefecito" no está seguro de volver al país. "Volver a la Argentina no es una decisión sencilla", aseveró.

Javier Mascherano rompió el silencio | Foto: Instagram (@gaston.recondo)
Javier Mascherano rompió el silencio | Foto: Instagram (@gaston.recondo)

"Masche" también habló de la Selección. Ratificó que el Mundial de Rusia será su último torneo, reveló cómo estuvo el grupo en las Eliminatorias y contó lo que es poder jugar la Selección.

Las frases más importantes de Javier Mascherano:

Selección

- "Mi historia con la Selección se termina en Rusia".

- "La Selección no es de Leo (Messi), ni de nadie, es de todos".

- "El grupo es muy sano, imagínate si no lo fuera... Al perder tres finales nos hubiéramos matado entre todos".

- "No tiene sentido excusarse. Uno tiene que analizar las cosas y buscar los motivos de lo que pasa en nuestras carreras. Nadie nos obliga a hacer las cosas que hacemos ni somos víctimas de esto".

Foto: NA
Foto: NA

Eliminatorias

- "Antes de Uruguay sabía que podía ser suplente, lo tomé con naturalidad".

- "Era muy posible quedar afuera del Mundial y quizás eso nos hizo dar cuenta de que lo que habíamos hecho anteriormente no era tan malo y que había que retomar eso".

- “No pudimos concretar el último paso en los últimos años, pero el camino se recorrió con valores dentro y fuera de la cancha. Podíamos luchar contra cualquier selección, hasta con las más potentes del mundo. Esta última etapa fue un camino oscuro, un calvario".

- "Quedarse afuera de Rusia 2018 era posible. En el último tiempo nos desviamos porque se nos metió en la cabeza las tres finales perdidas".

Mundial de Rusia

- "Mi historia con la Selección se termina en Rusia".

- "Tengo la ilusión y la esperanza de estar en Rusia sino ya estoy al horno, pero entiendo que el entrenador pueda tener sus dudas".

Foto: NA
Foto: NA

Su futuro

- "El día que sienta que soy un problema en algún lado, me voy".

- "Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad. Uno no puede negarla: perdí el protagonismo que tuve en los años anteriores".

- "Buscar el camino donde uno se sienta pleno e importante en lo que hace, al menos eso creo de esta profesión. Buscar objetivos para sentirme importante y realizado".

- "Volver a la Argentina no es una decisión fácil".

Foto: NA
Foto: NA

Las lesiones

- "Lo que más miedo me da son mis últimas lesiones".

- "En los últimos 11 meses tuve cinco lesiones musculares y no había tenido ninguna en mi carrera".

  • argentina
  • futuro
  • eliminatorias
  • Selección
  • entrevista
  • mundial de rusia
  • torneo
  • Lesiones
  • Rompió el silencio
  • Problema
  • Propio futbolista
  • Grupo del mundial

Ultimas Noticias