Ir al contenido
Logo
Deportes

Ronaldo: "Defienden a negros y gays pero nadie me defendió cuando me llamaron gordo"

El ex futbolista brasileño disparó contra los que lo criticaron por su sobrepeso. Además, defendió a Lionel Messi.

Ronaldo: "Defienden a negros y gays pero nadie me defendió cuando me llamaron gordo"
Ronaldo: "Defienden a negros y gays pero nadie me defendió cuando me llamaron gordo" (Foto: Twitter)

Luego de celebrar la permanencia del Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, Ronaldo hizo fuertes declaraciones sobre temas personales.

En una entrevista con el diario británico Financial Times, el propietario y presidente del Valladolid, recordó los problemas que sufrió por su sobrepeso y sin anestesia, afirmó:

"Veo muchos activistas por muchas cosas. Si eres negro, si eres gay... pero nunca escuché que alguien me defendiera cuando me llamaban gordo".

Bancó a Messi

Por otro lado, el ídolo brasileño que fue campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, salió a defender a Lionel Messi, explicando lo difícil que es lograr títulos con las selecciones nacionales.

"Algunos días no te sentirás bien y otros días te sentirás bien. Ves a Messi jugando con el Barcelona y con la Argentina y es completamente diferente. No es fácil jugar con el equipo nacional en grandes competiciones. Los mejores jugadores del mundo están allí, por lo que no es fácil ganar una Copa del Mundo", sentenció.

    Ultimas Noticias