Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Neumonia#alta

Ronaldo fue dado de alta tras un fuerte cuadro de neumonía

El crack brasilero fue internado en la ciudad española de Ibiza durante cuatro días y una vez desde su casa, expresó su agradecimiento al cuerpo médico en las redes sociales
Ronaldo fue dado de alta tras un fuerte cuadro de neumonía
Ronaldo fue dado de alta (Foto: Instagram @ronaldo)

El pasado viernes el mundo del fútbol se paralizó por la noticia de la sorpresiva internación de Ronaldo, mientras disfrutaba de sus vacaciones en España, al poco tiempo, el propio jugador se encargó de informar que habría sufrido un profundo cuadro de neumonía, producto de una fuerte gripe.

Este martes, y tras recibir el alta en horas de la mañana, el crack brasilero de 41 años se despidió de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por uno de los accesos alternativos, para evitar el contacto con la prensa y así continuar con su evolución en su residencia particular. Una vez allí, se encargó de publicar una foto en Instagram con agradecimiento a todos.

"Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras por su amabilidad y atenciones", escribió el campeón del mundo con la "Canarinha" en 1994 y 2002, mientras en la foto se lo ve saludable y con una sonrisa.

 

Oi pessoal! Já estou em casa depois de alguns dias na clínica. Obrigado a todos pelos comentários carinhosos e energia positiva! Muito obrigado também à equipe de médicos e enfermeiros pela gentileza e atenção com que me atenderam esses dias. @celinalocks obrigado por estar ao meu lado em todas as horas! Agora vamos focar no futebol! Essa temporada vai ser incrível e promete muitas novidades. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Hola a todos! Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras por su amabilidad y atenciones. Gracias @celinalocks por estar a mi lado en todas las horas. Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hello everyone! I'm already home after a few days at the clinic. Thank you for your love and comments and many thanks to the team of doctors and nurses for their kindness and attention. Thanks @celinalocks for being by my side at all times. It's going to be an amazing season with tons of great football and surprises. ������������

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

Por otro lado, el ahora embajador de Real Madrid en el planeta, le envió un nuevo mensaje a todo el pueblo futbolero, a poco de que se de comienzo a La Liga de España, y a 24 horas de que se lleve adelante la Supercopa de Europa entre su querido conjunto "merengue" y Atlético de Madrid. "Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas", escribió.

  • fútbol
  • Neumonia
  • alta

Ultimas Noticias