MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.

La Izquierda se moviliza a la embajada de EE. UU. tras la captura de Maduro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La jugadora Maira Sánchez denunció que la echaron por besar a una compañera en el club. Qué dice el comunicado oficial de la institución.

La futbolista Maira Sánchez denunció en las últimas horas que la entrenadora de Rosario Central la echó del plantel por un supuesto beso con una compañera dentro del club. Previamente, las arqueras Micaela Bianchi, Sofía Olivera y Micaela Fernández, también se manifestaron respecto de su salida de la institución, apuntando contra los maltratos y las bajadas de línea que recibían de parte de la dirigencia.
A raíz de esta situación, desde la dirigencia del club rosarino desmintieron las acusaciones y argumentaron que la salida de las jugadoras se basaron "pura y exclusivamente en carácter deportivo".
"Tanto dirigentes como cuerpo técnico trabajan en la búsqueda del protagonismo en el año 2022, implicando en ese trabajo la toma de decisiones que se realizan siempre buscando lo mejor para la institución. Rosario Central entiende el dolor que pueden ocasionar este tipo de decisiones como lo es la salida de una jugadora de nuestro plantel, pero lo que no tolerará es la mentira ni las difamaciones sobre trabajadores y directivos/as que hacen a nuestro Club", explicó el Canalla a través de un comunicado oficial.
Comunicado
— Rosario Central (@RosarioCentral) December 30, 2021
Sobre las versiones de público conocimiento acerca de la salida de jugadoras del plantel de fútbol femenino
�� https://t.co/L73NcePuAH pic.twitter.com/nlj12SixZ7
En ese sentido, el club remarcó que "ha sido pionero en materia de género a través de su secretaría quien lleva años trabajando diariamente por una institución cada día más igualitaria y jamás toleraría una situación de tales características en el vestuario de ninguno de sus planteles".
Por último, la institución aseguró que dispondrá a todos los organismos competentes y agotará todas las instancias para dejar aclarada la situación.

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -

El temblor, sentido desde Guerrero hasta Ciudad de México, activó alertas sísmicas, provocó evacuaciones preventivas y dejó al menos dos víctimas fatales, mientras las autoridades evalúan daños.
Actualidad -

Una adolescente fue emboscada y herida con arma blanca por un grupo de jóvenes; su madre denuncia meses de acoso y exige justicia mientras la investigación avanza.
Actualidad -