No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Rosario Central fue eliminado de la Copa Sudamericana

El conjunto rosarino cayó 1 a 0 ante Red Bull Bragantino y quedó afuera del certamen continental.

Rosario Central fue eliminado de la Copa Sudamericana

Rosario Central fue eliminado de la Copa Sudamericana

Luego del encuentro de ida que disputaron en el Gigante de Arroyito, que concluyó con victoria del Bragantino por 4 a 3, Rosario Central visitó al conjunto brasileño, en el estadio Nabi Abi Chedid, con el objetivo de revertir la serie, pero finalmente cayó por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

A los nueve minutos de partido, el "Canalla" tuvo una chance de descontar por medio de Emiliano Vecchio, que habilitó en una conta a Marco Ruben, quien desde la izquierda definió para el primer tanto, pero cuando los brasileños se disponían a sacar del medio, llegó la comunicación del VAR y la anulación de la jugada por un fuera de juego del capitán del conjunto argentino.

Los locales tuvieron su chance con un tiro en el palo de Artur, pero no sucedieron más acciones de peligro durante la primera parte.

En el complemento, el Canalla fue protagonista pero no logró claridad en los últimos metros y ,cuando el partido parecía finalizar 0 a 0, llegó una contra de Bragantino que tomó a Broun en el centro del campo y le brindo la posibilidad a Artur de definir por arriba para sellar el 1 a 0 final, que dejó la serie 5 a 3 y le permitió al equipo brasileño avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Comentarios