Ir al contenido
Logo
Deportes

Rossi, tras su conflicto con el Consejo: "Lo vivo con tranquilidad y profesionalismo"

El arquero de Boca intentó bajar las repecursiones luego de no acordar una renovación de su contrato. 

Rossi, tras su conflicto con el Consejo: "Lo vivo con tranquilidad y profesionalismo"
Foto NA: MARCELO CAPECE

En el marco de su conflicto con el Consejo de Fútbol por no querer renovar su vínculo en las condiciones negociadas, Agustín Rossi quedó en medio de la polémica tras la contratación de Sergio "Chiquito" Romero y aseguró vivir con "con tranquilidad y profesionalismo" la situación.

En este sentido, el arquero de 26 años comentó: "El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca, con la gente de cada provincia, incluyendo también la gente de Buenos Aires, hay que estar muy feliz con eso", en la previa del encuentro de esta noche frente a Agropecuario por Copa Argentina en el cual será suplente.

Además, luego de saludar a los simpatizantes que lo desbordaron, destacó: "Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia del Interior el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta".

Por otra parte, se refirió exclusivamente a su conflicto y aclaró: "Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso", luego de cerrar las negociaciones.

Por último,  desmintió los rumores de una posible ruptura de vínculo con su representante Miguel González: "Nada que ver, nada que ver, sigo con él y no va a cambiar", y concluyó:  "Cuando me toque atajar voy a estar, como debe ser".

    Ultimas Noticias