Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Rubén Capria es el nuevo manager de Racing

El Mago fue presentado este lunes en el club de Avellaneda. Reemplazará en el cargo a Diego Milito, que se fue a fines del año pasado.

Rubén Capria es el nuevo manager de Racing
Rubén Capria es el nuevo manager de Racing (Foto: prensa Racing)

Racing ya tiene reemplazante tras la salida de Diego Milito en noviembre pasado: Rubén Capria se convirtió en el nuevo mánager de La Academia.

"Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas del club", manifestó el Mago durante la presentación oficial que se realizó este mediodía en las instalaciones del club.

El ex futbolista, de 51 años, que tuvo tres etapas como jugador del equipo de Avellaneda (1995-1997, 1998-1999 y 2005-2006), tendrá rápidamente la tarea de elegir a un nuevo entrenador, debido a que no continuará Sebastián Beccacece, quien el sábado dirigió ante Newell´s su último partido como técnico.

"Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad", manifestó el flamante manager.

Durante los últimos días, algunos de nombres que aparecieron como posibles candidatos a calzarse el buzo de entrenador fueron el de Guillermo Barros Schelotto, Hernán Crespo, Luis Zubeldía, Alexander Medina y Pablo Lavallén.

Por otro lado, Capria se refirió a la salida de Milito. "Fue, es y será un ídolo de esta institución por todo lo que consiguió en el club, además de por lo que realizó en la función que hoy yo comenzaré a desempeñar. Pero su figura en el cargo no puede perderse de vista. Lo que logró fue muy destacado", sentenció.

  • Racing

Ultimas Noticias