No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Rugby: Los Pumas se lucieron en Jujuy con un estadio a tope

El conjunto nacional de rugby jugó ante Escocia en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

Rugby: Los Pumas se lucieron en Jujuy con un estadio a tope

Rugby: Los Pumas se lucieron en Jujuy con un estadio a tope

La presentación esta tarde de Los Pumas en Jujuy, para el primero de los tres partidos con Escocia dentro de la ventana de julio, tuvo un marco de público acorde a las expectativas de un espectáculo de nivel internacional por todo lo que mueve el rubgy y que trasciende lo deportivo.

En total 21.360 personas coparon el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y alentaron en todo momento, dando la pauta de que también que en el norte del país se vive la fiesta del rugby cuando a la selección mayor le toca enfrentarse con algún rival para medir su nivel de juego.



Los dirigidos por Michael Cheika, el head coach que hizo su debut en el equipo nacional, se ganaron la ovación del público en cada pelota decisiva que disputaron ante el conjunto europeo, que venía de golear a Chile 45 a 5.

No fue esta la primera vez que Los Pumas pisaban tierra jujeña para disputar un test match. El 24 de junio de 2017 vencieron a Georgia 45 a 29 en un partido disputado también en el estadio del "Lobo" jujeño, que fue remodelado en el 2011 para recibir algunos partidos de la Copa América.


El operativo de seguridad implementado por la Policía de Jujuy estuvo integrado por 300 efectivos que custodiaron el arribo del público al estadio con dos anillos de control desde varias horas antes del inicio del partido sin que se reportaran incidentes.

Comentarios