Ir al contenido
Logo
Deportes

Ruggeri sobre el partido ante México: "Si no corremos la vamos a pasar mal"

El exdefensor analizó el partido del sábado entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022.

Ruggeri sobre el partido ante México: "Si no corremos la vamos a pasar mal"

El ex defensor campeón del mundo, Oscar Ruggeri, analizó cómo debe jugar la Selección argentina contra México en el Mundial Qatar 2022. En ese sentido, advirtió: "Si no corremos la vamos a pasar mal".

Tras la derrota en el debut del Mundial, Argentina deberá reponerse para enfrentar a México el próximo sábado a las 16. En ese sentido, Ruggeri consideró que Lionel Messi y compañía tendrán que afrontar varios cambios para salir airosos del partido.

En ese sentido, en ESPN, el columinsta deportivo manfiestó: "La Selección debe profundizar la concentración al más mínimo detalle". Además, agregó: "Si no nos metemos las pilas de que hay que correr cuando no tenemos la pelota y meter un poco más como nos metieron a nosotros en el primer partido, la vamos a pasar mal contra México".

Al mismo tiempo, según Ruggeri la Selección tiene que hacer modificaciones actitudinales y desestimó que sea necesario realizar cambios en el once titular. De esa manera, argumentó: "Esta Selección nos trajo hasta acá jugando de una manera que nos ilusionó a todos, y nos encantaba, me parece una locura ahora decir que hay que hacer cambios porque no hay tiempo".

    Ultimas Noticias