Ir al contenido
Logo
Deportes

Russell Westbrook fue presentado en Los Ángeles Lakers

El basquetbolista fue anunciado como como nuevo refuerzo de la franquicia en conferencia de prensa.

Russell Westbrook fue presentado en Los Ángeles Lakers

El base Russell Westbrook fue presentado hoy en rueda de prensa como nuevo refuerzo de la franquicia de la National Basketball Association (NBA) Los Ángeles Lakers tras dejar Washington Wizards, en donde jugó la última temporada. 

“Estoy realmente feliz y agradecido. No veo el momento de que nos pongamos en marcha. Parece irreal estar aquí, es como si todavía no me diera cuenta. Hace tres o cuatro años ni me habría imaginado algo así, es imposible de asimilar. Voy a darlo todo mientras esté en esta franquicia. Para alguien de Los Ángeles siempre deseas jugar en tu casa. Siempre es algo que tienes en mente. Ahora estoy aquí y voy a sacar el máximo de ello. Es el equipo que hacía que intentara faltar a clase para ir a celebrar sus títulos. Vuelvo a casa, quiero inspirar y ayudar a la gente, especialmente a los jóvenes”, expresó el ex jugador de Oklahoma City.

Al referirse a sus nuevos compañeros, Westbrook comentó: “Davis y LeBron, para empezar, son mis amigos. Ahora mi trabajo como compañero de equipo es llegar y elevar el juego de ellos, igual que querrán hacer ellos conmigo. Y a medida que vaya avanzando la temporada, daremos con la tecla. Habrá momentos mejores y peores, pero es lo normal. Encontraremos la forma de jugar para pelear por ser campeones. Estoy desenado que nos pongamos a trabajar todos juntos".

Cabe recordar que la franquicia adquirió al basquetbolista al ceder tres futuras selecciones de segunda ronda de los Washington Wizards a cambio de Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell, Kyle Kuzma y los derechos de draft de Isaiah Jackson.

Westbrook, de 32 años, tendrá su cuarta experiencia en la NBA, ya que antes jugó en Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Washington Wizards,.

    Ultimas Noticias