Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#miguel ángel russo

Russo dijo cuál es su mayor preocupación luego de la derrota ente Talleres

El entrenador de Boca se mostró preocupado por la irregularidad en el juego del Xeneize, que en lo que va del año no pudo ganar en La Bombonera.

Russo dijo cuál es su mayor preocupación luego de la derrota ente Talleres
Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y analizó el Superclásico (Foto: NA (Damián Dopacio))

Tras la caída de Boca ante Talleres en La Bombonera, Miguel Ángel Russo reveló que su mayor preocupación es la falta de regularidad del equipo, que venía de golear a Vélez por 7 a 1 y empatar frente a River en el Superclásico.

"Es una buena pregunta esa de por qué nos cuesta mantener la regularidad. Es cierto que no podemos mantener los niveles de juego y me preocupa. Igual lo de anoche no fue un retroceso. Hay que ser inteligentes e ir a buscar los partidos en forma ordenada y no desesperarnos", manifestó el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

Además, se refirió al cambio táctico de volver a la línea de 4 y dejar atrás la de tres que había utilizado ante el Millonario en el empate 1 a 1. "Nosotros mantenemos una decisión de acuerdo a lo que muestra el rival. A Marcos Rojo lo llevamos de menor a mayor. Necesitamos que se ponga bien y no apurarlo. Esta vez el partido se hizo trabado y ellos también se pusieron en ventaja rápido y eso dificultó más las cosas. El rival hace su juego. Nunca encontramos el ritmo nuestro", sentenció.

Con esta derrota, Boca suma cinco fechas sin poder ganar como local y marcha sexto con 9 puntos en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. En tanto, el próximo miércoles desde las 20.00 en el estadio Ciudad de La Plata, se medirá ante Defensores de Belgrano por los 16vos de final de la Copa Argentina.

  • Boca
  • miguel ángel russo

Ultimas Noticias