Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Salah calentó la final de la Champions: "Tenemos una cuenta que saldar"

El delantero del Liverpool recordó la final de 2018 que disputó contra el Real Madrid y ve esta nueva oportunidad como una revancha.

Salah calentó la final de la Champions: "Tenemos una cuenta que saldar"

Luego de la victoria del Real Madrid sobre el Manchester City que le permitió acceder a una nueva final de Champions, Mohamed Salah, figura del Liverpool, futuro rival de los españoles, comenzó a jugar el partido más importante de la temporada con una picante frase.

"Tenemos una cuenta que saldar", expresó en su Twitter el delantero egipcio, que es uno de los candidatos al Balón de Oro y máximo anotador de la Premier League, en referencia a una revancha de la final de la temporada 2017-2018, que alzó el Merengue luego de dos severos errores de Loris Karius, el arquero de los ingleses.

Además, en aquel partido, Salah salió lesionado promediando el primer tiempo por una mala caída luego de un forcejeo con Sergio Ramos, por lo que será un cotejo más que especial. En este marco, tiene la particularidad de ser la tercera vez que Madrid y Liverpool se medirán en esta instancia. La primera fue en París en 1981, que alzaron los Reds, y la de Kiev, en 2018, que supuso el décimo tercer título para los blancos.

De esta manera, el partido se concretará el próximo 28 de mayo de 2022 a las 16 de Argentina en el Stade de France en Saint-Denis, municipio de París.

  • Champions league

Ultimas Noticias