El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por primera vez se presentarán tres ediciones separadas del mismo juego, que cuenta con diferentes opciones para los fanáticos. En este 28 de septiembre se dio su lanzamiento mundial y en el país.
El valor pautado para las ediciones Standard, Champions y Ultimate estuvieron marcadas en 71,99 dólares, 95,99 dólares y 119,99 dólares, respectivamente, para todos los mercados del mundo.
Con el dólar en 42 pesos, en Argentina, los mismos tienen valores de 3024 pesos la versión más barata, 4032 pesos la segunda y 5.040 pesos la más cara, lo que desató el descontento de los fanáticos que ahorraron todo el año para conseguirlo, y en los últimos meses su valor se disparó.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -