Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#rusia 2018#mundial#selección nacional#Amistoso

Sampaoli dio la primera lista de convocados luego de la clasificación al Mundial

El entrenador del seleccionado nacional dio a conocer los nombres de los futbolistas que participarán del amistoso contra Rusia en noviembre
Sampaoli dio la primera lista de convocados luego de la clasificación al Mundial
Sampaoli dio la lista para el amistoso contra Rusia |

Con la tranquilidad de tener el boleto asegurado para el Mundial, Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa y anunció la lista de convocados para el amistoso que la Selección Argentina jugará contra Rusia el próximo 11 de noviembre en Moscú.

No hay demasiados cambios respecto de los nombres que consiguieron la clasificación para Rusia 2018 en las ultimas dos fechas de las Eliminatorias ante Perú y Ecuador. Por un lado, Sergio Agüero volverá a formar parte del equipo tras el accidente automovilístico que lo dejó dos meses afuera de las canchas con una costilla fracturada.

En tanto, Gonzalo Higuaín sigue sin tener un lugar dentro del equipo, ya que los restantes delanteros convocados fueron Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Di María. De todas maneras, el técnico no descartó la posibilidad de una futura convocatoria del Pipita: "Lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega".

Mientras que las novedades de la lista son la reaparición de Diego Perotti (Sevilla) y Matías Kranevitter (Zenit). El ex jugador de River volvió a escena en el marco de la lesión de Fernando Gago.

Además, Sampaoli aseguró que convocará entre cuatro o cinco jugadores del ámbito local. ¿Si hay de Boca o River? "Seguramente viajarán después del clásico", sostuvo el entrenador, dada la cercanía de la fecha del Superclásico -se jugará el 5 de noviembre- con el amistoso del seleccionado (11 de noviembre).

  • argentina
  • fútbol
  • rusia 2018
  • mundial
  • selección nacional
  • Amistoso

Ultimas Noticias