Ir al contenido
Logo
Deportes

Sampaoli, sobre el traspaso de Messi al PSG: "El poder es más fuerte que la justicia"

El DT del Olympique de Marsella dijo que la llegada del crack argentino al conjunto francés "aumenta aún más la diferencia con otros clubes".

Sampaoli, sobre el traspaso de Messi al PSG: "El poder es más fuerte que la justicia"

El director técnico del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, cuestionó el desembarco de Lionel Messi en el París Saint-Germain (PSG) y dijo que "nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia".

"Reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes. Todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja", sostuvo el entrenador argentino.

Su opinión sobre el arribo de Messi a Francia cambió en cuestión de días. El martes, el ex DT de la Selección aseguró que la llegada del crack argentino al conjunto parisino significaría una "motivación especial". Además, le había deseado una gran experiencia a Leo en PSG: "Ojalá que la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente".

Sampaoli y Messi coincidieron en la Selección Argentina entre 2017 y 2018, cuando el DT se hizo cargo del conjunto local.

Había pasado poco más de un año cuando el entrenador abandonó la conducción de la albiceleste, tras la derrota ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

    Ultimas Noticias