Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#básquetbol#san antonio spurs#golden state warriors

San Antonio quedó eliminado y ¿fue la última función de Manu Ginóbili?

Los Spurs se despidieron de la temporada tras caer con Golden State y el argentino podría haber jugado su último partido en la NBA
San Antonio quedó eliminado y ¿fue la última función de Manu Ginóbili?
Manu Ginóbili podría haber jugado su último partido de la NBA | (Foto: EFE)

Restaban solo nueve segundos por jugarse y el marcador mostraba un 99-91 a favor de Golden State, índice de un desenlace irremontable para San Antonio. Entonces, Emanuel Ginóbili recibió el saque, trotó quizá sus últimos metros como jugador profesional y lanzó la pelota al cielo mientras sonaba la chicharra final.

¿Habrá sido la última función del argentino dentro de una cancha? Ni él lo sabe. Ahora será tiempo de balances, de vacaciones y de que el propio bahiense en la intimidad de su hogar piense si seguirá con el segundo año de contrato o le pondrá punto final a su carrera.

 

Lo que sí es una certeza es que se terminó la temporada para San Antonio, luego de caer por 4-1 en el Oracle Arena ante Golden State Warriors en la primera serie de la Conferencia Oeste.

Los Spurs hicieron hasta donde pudieron frente al campeón defensor del título. Y Manu, que en los 25 minutos que jugó convirtió 10 puntos, dio 7 asistencias y capturó 5 rebotes, también se quedó con el sabor de haber tenido el mejor cierre en su casa (ganó el tercer partido en el AT&T Center). Al menos hasta que decida que será de su futuro.

  • Nba
  • básquetbol
  • san antonio spurs
  • golden state warriors

Ultimas Noticias