Ir al contenido
Logo
Deportes #eliminatorias

San Juan: largas filas y corridas para ver a la Selección Argentina frente a Brasil

La provincia está revolucionada por la llegada de Lionel Messi y compañía para el partido de Eliminatorias, y debieron adelantar la venta de entradas.

San Juan: largas filas y corridas para ver a la Selección Argentina frente a Brasil
San Juan: largas filas y corridas para ver a la Selección Argentina frente a Brasil (Foto: Twitter)

Luego del gran triunfo ante Uruguay, la Selección Argentina recibirá este martes a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con el objetivo de asegurarse la plaza mundialista, el seleccionado nacional recibirá en San Juan al único equipo sudamericano que por ahora está clasificado a la Copa del Mundo. Y vaya si la expectativa es grande.

Miles de fanáticos llenaron hoteles y agotaron los asientos de los vuelos que arribaron a suelo sanjuanino este fin de semana, mientras que una multitud de gente se acercó al autódromo "El Villicum" a lo largo del domingo y formó kilómetros de cola para tratar de conseguir una entrada hoy a la mañana, cuando comenzara la venta.

Pero a medida que pasaban las horas, fue tanta la gente que se concentró para comprar un ticket que las autoridades decidieron adelantar el horario de venta para la misma noche del domingo.

"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", comunicaron desde la gobernación sanjuanina.

Así fue como a las 23.45 se inició el expendio de localidades en medio de un clima de efervescencia que por momentos fue de tensión. Es que según reflejaron medios locales y las imágenes que se viralizaron, la policía intentó contener sin éxito a los fanáticos que buscaban quedarse con una de las 18 mil entradas que estaban a la venta. Así fue como un grupo de personas derribó los vallados y se lanzó a las boleterías.

Argentina recibirá a Brasil este martes, desde las 20.30 en el estadio Bicentenario, que tiene una capacidad para 25 mil personas.

  • eliminatorias

Ultimas Noticias