Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

San Lorenzo: Peruzzi y Donatti intimaron por 2 millones de dólares

Los defensores reclaman una suma millonaria de dinero y si el club no abona se verá imposibilitado de incorporar.

San Lorenzo: Peruzzi y Donatti intimaron por 2 millones de dólares

Los defensores de San Lorenzo, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, intimaron al club por una cifra aproximada a los dos millones de dólares a través de Futbolista Argentinos Agremiados (FAA).

Si no abona esta deuda, el Ciclón no podrá incorporar en el próximo mercado de pases, debido a la complicado momento económico junto a la crisis dirigencial que atraviesa.

Por su parte, ambos jugadores quedarán con el pase el próximo 30 de junio, aunque desde hace varios meses no forman parte del plantel profesional. 

Esta noticia opacó la importante victoria que consiguieron los dirigidos por Rubén Dario Insúa anoche en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (2-0), que le permitió llegar a los seis puntos en la Liga Profesional y mantenerse invicto, luego de cosechar tres empates y un triunfo.

Asimismo, la institución llegó a un acuerdo verbal por el delantero Gonzalo Maroni, que firmará por 18 meses. Además, continúa en la búsqueda de delanteros, y los apuntados son el uruguayo Gabriel Neves, de Sao Paulo de Brasil, y el delantero Pablo Magnín, con contrato hasta el 31 de diciembre con Tigre.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias