Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo acordó de palabra a Franco Di Santo, su segundo refuerzo

El club de Boedo fichará al delantero de 31 años tras su paso por Atlético Mineiro y, junto a Jonathan Herrera, lucharán por un puesto. Además, se confirmó una venta muy importante.

San Lorenzo acordó de palabra a Franco Di Santo, su segundo refuerzo
Franco Di Santo acordó su llegada a San Lorenzo (Foto: Twitter @fdisanto9)

Mientras se sigue resolviendo la vuelta a la actividad, San Lorenzo ya puso primera en el mercado de pases y cerró a Jonathan Herrera, delantero que llega de Deportivo Riestra pero de último paso por Central Córdoba. Pese a no haber nada oficial, fue el propio jugador el que reveló y confirmó la misma.

Ahora, el "Ciclón" cerró la llegada de un nuevo atacante. Franco Di Santo acordó de palabra su paso al club luego de haber defendido los colores de Atlético Mineiro en el último tiempo. El delantero argentino, que todavía no jugó en el país, llegará en condición de libre y tendrá una dura tarea.

Di Santo supo jugar en las divisiones inferiores de Argentina y tuvo algunos minutos con Alejandor Sabella, pero su recorrido no terminó de brillar. tras arracar en Audax Italiano (Chile), pasó por Chelsea (solo 8 partidos), Blackburn, Wigan (Inglaterra) , Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania).

Al tiempo que se conoció su llegada, se anunció la venta de Adolfo Gaich a CSKA Moscú. El delantero que briló en las selecciones juveniles y que no ha tenido muchas oportunidades en el último año, se irá por un montó de 11 millones de dólares (8,5 millones de dólares netos) por el 80% de la ficha, dejando a San Lorenzo con una inversión a futuro.

Ahora, con esta venta confirmada, Di Santo y Herrera se convertirán en la punta de la lanza del equipo de Mariano Soso, que además buscará contratar a Ricardo Centurión, luego de que Racing anunció que no lo tendrá en cuenta y decide vender parte de su ficha.

    Ultimas Noticias