Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#San lorenzo

San Lorenzo: de la victoria para seguir con vida en la Copa Libertadores al cruce de Dabove con Romero

El Ciclón venció por 2 a 0 a la Universidad de Chile y avanzó a la Fase 3, donde enfrentará a Santos. Franco Di Santo y Ángel Romero fueron los autores de los goles.

San Lorenzo: de la victoria para seguir con vida en la Copa Libertadores al cruce de Dabove con Romero
Ángel Romero convirtió el segundo gol en la victoria de San Lorenzo y luego protagonizó un cruce con Diego Dabove (Foto: prensa San Lorenzo)

San Lorenzo le ganó por 2 a 0 a la Universidad de Chile, que llegó golpeada por un brote de coronavirus (COVID-19) en el plantel, y avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores. En la ida, habían empatado 1 a 1.

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se puso en ventaja a los 13 minutos de juego con un cabezazo de Franco Di Santo luego de un tiro de esquina.

En el complemento, el equipo que dirige Diego Dabove se apoyo en Ángel Romero para sostener el triunfo y fue el propio paraguayo el encargado de estirar la diferencia a los 14 minutos con una sutil definición tras quedar mano a mano con el arquero Fernando de Paul.

Con este resultado, San Lorenzo se clasificó a la siguiente instancia de certamen, donde enfrentará al Santos de Brasil, que avanzó después de eliminar a Deportivo Lara de Venezuela.

El cruce de Diego Dabove con Ángel Romero

A los 19 minutos del segundo tiempo, luego de su gol que puso las cosas 2 a 0, Romero fue reemplazado por Bruno Pittón. Al salir, el delantero paraguayo y Dabove tuvieron un intercambio de palabras en el que se notó el malestar del futbolista.

"En el cambio, obviamente a uno no le gusta salir. Uno siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador. Es él quien toma las decisiones y hay que aceptarlo", dijo Romero, poniéndole paños fríos a la polémica.

  • copa libertadores
  • San lorenzo

Ultimas Noticias