Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

San Lorenzo define la continuidad de Jorge Almirón como entrenador

Los dirigentes del "Ciclón" se reunirán para determinar si a partir de la próxima temporada el ex Atlético Nacional seguirá en su cargo. En el medio, protagonizó un incidente con un hincha.

San Lorenzo define la continuidad de Jorge Almirón como entrenador
Peligra la continuidad de Jorge Almirón en San Lorenzo (Foto: Twitter @SanLorenzo)

Es claro que el ciclo de Jorge Almirón no ha sido ni el esperado por los hinchas, ni por los diigentes y menos por el propio entrenador. Si bien ha defendido su idea y algunos de los jugadores le mostraron respaldo, bajo su mando, el equipo apenas ganó 4 de 25 partidos disputados, y tres de ellos fueron por Copa Libertadores.

Con un equipo que buscará levantar cabeza, tras terminar entre los últimos puestos de la Superliga y quedar eliminado en la Copa de la Superliga, por ahora sólo lo salva el hechos de estar en octavos del torneo internacional y es claro que necesita refuerzos, aunque él mismo armó el plantel que sufre esta crisis.

Almirón, en la cuerda floja en San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

Este viernes y luego de su derrota en Brasil, donde quedó seundo de su grupo, los dirigentes de San Lorenzo definirán la continuidad del DT que llegó a principios de noviembre de 2018. Hoy, con poco respaldo de los hinchas y división en la comisión, su salida está cerca.

En el medio de todas las dicusiones, Jorge Almirón también se vio sobrepasado por la situación y protagonizó un hecho que, según cuentan los presentes, no llegó a mayores por la intervención de Leandro Romagnoli. "No te entiendo. No entiendo tus planteos, ni tus cambios", le dijo un hincha en el aeropuerto y el ex Lanús respondió: "Si queres, te invito afuero y te explico".

Este incidente, el bajo rendimiento y la falta de gol, a la que Almirón le atribuye la ausencia de "jerarquía", pese a que, insistimos, el plantel fue armado por él. Son las cartas que presenta hoy la dirigencia en la mesa. Ahora habrá que esperar si tiene una segunda oportunidad con la nueva Superliga.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias