Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Superliga

San Lorenzo disputa la última fecha ante Lanús y todavía espera un nuevo DT

El 'Ciclón' buscará un triunfo que lo lleve a la zona de clasificación para las copas internacionales. Horario, TV y posibles formaciones.

San Lorenzo disputa la última fecha ante Lanús y todavía espera un nuevo DT
San Lorenzo recibe a Lanús. (Foto: Twitter @sanlorenzo)

Con Boca ya consagrado campeón de la Superliga, San Lorenzo recibe a Lanús esta tarde para disputar la última fecha del torneo mientras aguarda por un nuevo DT tras la salida de Diego Monarriz.

Con 33 puntos y ubicado en el puesto 11 de la tabla, el 'Ciclón' buscará un triunfo que lo lleve a posicionarse entre los diez primeros lugares y así clasificar a las copas internacionales.

Por su parte, el 'Granate' está quinto y planea subir al menos un puesto más para ingresar a la Copa Libertadores, que jugarán el campeón y los tres siguientes clasificados al término de los once partidos de la fase regular de la Copa de la Superliga que comenzará el siguiente fin de semana.

Horario: 17.35

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: transmisión en directo de Fox Sports Premium

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adam Bareiro. DT: Hugo Tocalli-Leandro Romagnoli-Alberto Acosta.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz o Guillermo Burdisso, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

  • San lorenzo
  • Superliga

Ultimas Noticias