Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#copa sudamericana#temuco

San Lorenzo fue agredido en Chile por los hinchas de Temuco

Fue durante el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en el que el Ciclón perdió 1 a 0 pero terminó accediendo a los octavos de final
San Lorenzo fue agredido en Chile por los hinchas de Temuco
San Lorenzo fue agredido en Chile | (Foto: captura)

La aventura de San Lorenzo por Chile fue bastante accidentada. Luego de que la Conmebol decidiera darle por ganado el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco por 3 a 0 a raíz de la mala inclusión del futbolista Jonathan Requena, el Ciclón viajó al país trasandino en busca sellar el pasaje a los octavos de final. Y lo consiguió, a pesar de haber perdido por 1 a 0.

Sin embargo, no la pasó bien el equipo azulgrana. Ya en el viaje del aeropuerto al hotel, el micro en el que viajaba el plantel recibió un piedrazo que golpeó en la ventanilla del asiento donde viajaba Leandro Romagnoli, el manager del club.

En medio del partido, el arquero Nicolás Navarro fue uno de los más damnificados y recibió el impacto de una moneda en la espalda que fue lanzada desde la tribuna.

"Siempre se tiran contra argentina, pero ellos se meten de ejemplo pero no son ningún ejemplo (...) Es lamentable lo que está pasando, no tenemos nada que ver con el fallo. Me cagaron a piedrazos todo el partido, lo del árbitro fue una verguenza", declaró Navarro, la figura del encuentro.

Además, Gonzalo Borean, el preparador físico del equipo que dirige Claudio Biaggio, sufrió un corte debajo de uno de sus ojos.

  • San lorenzo
  • copa sudamericana
  • temuco

Ultimas Noticias