Ir al contenido
Logo
Deportes #River#San lorenzo

San Lorenzo ganó un partido para el infarto y dejó sin punta a River

El Ciclón se impuso por 1 a 0 con un gol de Adolfo Gaich, mientras que el Millonario erró dos penales y terminó con dos expulsados.

San Lorenzo ganó un partido para el infarto y dejó sin punta a River
San Lorenzo le ganó a River un partido para el infarto (Foto: San Lorenzo)

San Lorenzo hizo cartón lleno en el Monumental. En la noche en la que River celebra el primer aniversario de la Copa Libertadores que le ganó a Boca en 2018, el Ciclón le empañó la fiesta al imponerse por 1 a 0. Con este resultado, el Millonario perdió la chance de treparse a la cima de la Superliga que, por el momento, lidera Boca con 29 puntos.

Pero Adolfo Gaich no fue el único que se llevó los flashes gracias al gol que marcó a los 15 minutos de juego y le dio la victoria al equipo azulgrana. Sin dudas, Sebastián Torrico fue el otro hombre que bien ganado tendrá un lugar en la tapa de todos los diarios.

El gol de Adolfo Gaich

Es que lejos de sentir el golpe por el tanto en contra, el Millonario fue y fue en busca del empate, pero se topó con un arquero inquebrantable. A los 38 minutos del primer tiempo, Rafael Santos Borré tuvo en sus pies el empate, pero Torrico le atajó el disparo desde el punto del penal.

El penal que Sebastián Torrico le atajó a Rafael Santos Borré

Y eso no fue todo. Porque a los 9 minutos del complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo erraron otro tiro desde los doce pasos: esta vez el que remató fue el colombiano Juan Fernando Quintero, que impactó su disparo en el palo izquierdo del arquero del Ciclón.

El penal de Juan Fernando Quintero pegó en el palo

A medida que corrían los minutos, River empezó a llenarse de impotencia ante la imposibilidad marcar el empate y en un puñado de minutos se quedó con dos hombres menos: Exequiel Palacios -en su despedida del Monumental- vio la roja por una violenta falta sobre el paraguayo Óscar Romero, y el uruguayo Nicolás De la Cruz fue expulsado también por una infracción sobre el mediocampista de San Lorenzo.

  • River
  • San lorenzo

Ultimas Noticias