No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

San Lorenzo goleó a Liniers y sigue en la Copa Argentina

El Ciclón debutó en Mar del Plata con un 3-0 ante el equipo de la Primera D en el partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina de fútbol.

San Lorenzo sigue en la Copa Argentina│Foto: Twitter

San Lorenzo sigue en la Copa Argentina│Foto: Twitter

San Lorenzo le ganó 3-0 a Liniers con goles de Alexander Díaz (7m.PT) y Oscar Romero en dos ocasiones (8m. y 34m. ST). Con este resultado, el equipo de Diego Dabove clasificó a la siguiente ronda.

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

San Lorenzo tuvo la primera chance de gol antes de los 2 minutos de juego, con un cabezazo de Ángel Romero a un metro del arco, que frenó a puro reflejo el arquero Ignacio Díaz Peyrous. Liniers respondió tres minutos más tarde con una contra de Mateo Gridel, que tras superar en velocidad a Fabricio Coloccini, definió de zurda ante la salida de José Devecchi, que desvió al córner.

Los de Dabove pudieron  ponerse en ventaja a los 7 minutos: tras un pase largo desde el fondo de Coloccini, ayudado por un mal cierre de Alejandro Donatti y dudas de Díaz Peyrous, Díaz definió suave con derecha.

En  el equipo de Villegas, Franco Méndez y William Giménez Villalba provocaron algunas dudas en la línea de fondo del rival durante gran parte del encuentro, pero el equipo de Boedo logró ser más peligroso con pelotazos largos para los hermanos Romero a espaldas de los centrales.

San Lorenzo se puso 2 a 0 a los 8 del segundo tiempo, con un cabezazo de Oscar Romero entrando por el segundo palo, luego de un centro de Gabriel Rojas desde la izquierda. A los 34, un nuevo pelotazo desde el fondo de Coloccini habilitó a Ángel Romero, que envió un centro rasante, y tras un despeje corto de Federico Potarsky en la saga de Liniers, su hermano Oscar puso el 3 a 0 de zurda.

En los 16vos, San Lorenzo enfrentará  al ganador de Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires, que aún no tiene fecha de realización.

En esta nota:

Comentarios