Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo jugará su segundo partido contra un NBA: Cleveland Cavaliers

El equipo argentino tendrá un nuevo encuentro de pretemporada ante una de las franquicias más importantes del mundo, detallando el gran momento que vive el deporte. Será el 7 de Octubre en Estados Unidos.

San Lorenzo jugará su segundo partido contra un NBA: Cleveland Cavaliers
San Lorenzo enfrentará a Cleveland Cavaliers en un partido de pretemporada (Foto: Twitter @RMFieldHouse)

Esta tarde, Cleveland Cavaliers anunció sus partidos de pretemporada para el mes de octubre y a pocos días de que se lleve adelante una nueva temporada de la NBA, en la que la Conferencia Oeste se llevará todas las miradas, la franquicia anunció que su primer cruce será ante San Lorenzo de Almagro.

El reinante campeón argentina, que también ha dominado en el plano internacional, ha demostrado ser uno de los poderosos del continente y en su afán de continuar luchando por más títulos, se volverá a probar ante una de las franquicias de la liga más importante del mundo.

"La organización de los Cavaliers está muy emocionada de recibir a San Lorenzo para un juego de pretemporada”, dijo el Gerente General de los Cavaliers, Koby Altman. “Hemos abrazado por mucho tiempo a la comunidad internacional de baloncesto y la oportunidad de involucrar a los fanáticos del baloncesto en todas partes. Esperamos ser anfitriones de San Lorenzo y mostrar aún más la ciudad de Cleveland y los Cavaliers a Argentina y toda América Latina”, publicó San Lorenzo en su página oficial.

Este será el segundo enfrentamiento entre un equipo de la Liga Nacional con otro de la NBA. El primero fue en 2016 y también lo tuvo al Ciclón como protagonista, enfrentando a Toronto Raptors en Canadá. Aquel partido ocurrió el 14 de octubre de 2016 y fue victoria para los de Ontario por 122 a 105.

    Ultimas Noticias