No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

San Lorenzo llevará 6500 hinchas en su visita a Arsenal en Sarandí

Los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmaron la medida y el club del Viaducto confirmó la cantidad de entradas a la venta.

6500 hinchas de San Lorenzo podrán alentar a su equipo en la cancha de Arsenal(Foto: Twitter @SanLorenzo)

6500 hinchas de San Lorenzo podrán alentar a su equipo en la cancha de Arsenal | Foto: Twitter @SanLorenzo

Luego de una jornada sin hinchas visitantes, el ministro de seguridad Cristian Ritondo, y el titular de Previde, Juan Manuel Lugones, dieron las garantías para que los hinhcas de San Lorenzo pueban viajar al sur del conurbano para el encuentro ante Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona.

Para dicho partido, el equipo del Viaducto informó que se pondrán a la venta 6000 populares y 500 plateas, a valores de 500 pesos y 1000 pesos, respectivamente, además de un monto especial para menores y jubilados, pensionados y discapacitados, que tienen un costo de 150 pesos y 250 pesos.

La última vez que el Ciclón tuvo la chance de llevar a su gente fue el 23 de enero, en su visita a Florencio Varela, cuando cayó por 1 a 0 sobre la hora contra el equipo que conducía en aquel momento Sebastián Beccacece. Del lado de Arsenal, es la segunda fecha consecutiva que recibe visitantes, luego de que los hinchas de Banfield se hicieran presentes en su debut como local.

Las entradas para el encuentro que se jugará el próximo viernes desde las 21, comenzaron a la venta este martes y se podrán retirar los días jueves y el mismo viernes, en puntos de venta de Auto Entradas en los shoppings Abasto y Alto Palermo.

Comentarios