Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo perdió con Defensa y Justicia y crece la tensión con Pizzi

En el Nuevo Gasómetro, el local cayó por tercera vez consecutiva y quedó a ocho puntos de la cima, en un partido donde desperdició una ventaja al minuto. La gente reprobó al equipo, que se fue silbado.

San Lorenzo perdió con Defensa y Justicia y crece la tensión con Pizzi
Defensa y Justicia le dio un nuevo golpe a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (Foto: Twitter @ClubDefensayJus)

Luego del clásico con Huracán y una reunión en el plantel en la que le pidieron al entrenador que defina un equipo titular, San Lorenzo volvía ante su gente y tenía la oportunidad de lograr una victoria que aleje fantasmas de salidas tempranas y además le permita seguir estando en la zona alta de la tabla, luchando por competiciones internacionales.

Todo iba a arrancar de la mejor manera en el Nuevo Gasómetro, por que al minuto Coloccini cabezaba tras un corner y en la segunda jugada, Delgado terminaba de meter la pelota en contra del arco de Unsain. Sin embargo, la alegría le iba a durar poco porqeu en un error defensivo y una floja salida de Navarro, Alexis Castro ponía el 1 a 1.

Los problemas y la presión se iban a notar en los jugadores del "Ciclón", sobretodo a los 25 cuando un error infantil entre los centrales generó una nueva contra y Marquez, sin marca en el borde del área, venció al arquero con un gran remate a colocar, dando vuelta el juego. En el final de la primera etapa, se hicieron sentir los primeros silbidos hacia el equipo y entrenador.

El comienzo del segundo tiempo iba a ser letal, ya que una nueva salida en falso de Navarro, iba a permitir a Delgado, el autor del primer tanto en contra, redimirse y estirar la ventaja para Defensa y Justicia. La paciencia se terminó en el Nuevo Gasómetro, donde se escucharon cantos contra todos, incluyendo contra Matías Lammens, que estuvo presente.

Sin ideas claras ni chances de descontar, el partido se dirigió a la quinta derrota de San Lorenzo en seis juegos, y se estacanta en 16 unidades, luego de un comienzo prometedor. Del otro lado, el Halcón sigue sumando fuera de casa y no puede conseguir los mismos resuñltados en casa, donde ahpra tendrá un duro partido ante Argentinos Jrs.

    Ultimas Noticias