Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Chapecoense#Mercado de pases#Amistoso#Brujas de bélgica

San Lorenzo podría perder a uno de sus defensores: Senesi no viajó a Brasil para jugar el amistoso ante Chapecoense

El "Ciclón" continúa con su preparación y disputará un amistoso con el conjunto brasileño. Sin embargo, uno de sus futbolistas estará ausente en el compromiso y es probable que deje el club. Enterate todos los detalles
San Lorenzo podría perder a uno de sus defensores: Senesi no viajó a Brasil para jugar el amistoso ante Chapecoense
San Lorenzo podría perder a uno de sus futbolistas | (Noticias Argentinas Foto: NA)

San Lorenzo se prepara para un semestre con la vista puesta en tres competencias: la Copa Sudamericana, la Superliga y la Copa Argentina. Para ello, el equipo tendrá un amistoso ante Chapecoense este miércoles 11 de julio desde las 20.30 en el Arena Condá de Santa Catarina.

Antes de viajar, Claudio "Pampa" Biaggio dio a conocer los concentrados que viajaron este martes a Brasil y hubo sorpresa por una ausencia.

Marcos Senesi no viajó con el grupo y su futuro estaría lejos del "Ciclón". Brujas de Bélgica ofreció 4.5 millones de dólares limpios por el 70% del pase . La intención de la dirigencia del club encabezada por Matías Lammens es recibir 5 millones limpios. Pese a la diferencia, el defensor de 21 años podría emigrar al Viejo Continente.

Foto: Instagram (@marcosenesi)
Foto: Instagram (@marcosenesi)

Además, si el jugador no viajó para disputar este amistoso es porque el acuerdo está al caer, según trascendidos.

Recordemos que San Lorenzo solamente contrató a Pablo Mouche y a Santiago González. En tanto, ya se desprendió de varios futbolistas como Marcos Angeleri, Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Juan Ignacio Cavallaro y Emiliano Purita, entre otros.

  • San lorenzo
  • Chapecoense
  • Mercado de pases
  • Amistoso
  • Brujas de bélgica

Ultimas Noticias