Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Marcelo tinelli

San Lorenzo presentó el modelo del nuevo estadio para la vuelta a Boedo

Fue en el marco de la inauguración de un showroom instalado en Avenida La Plata.

San Lorenzo presentó el modelo del nuevo estadio para la vuelta a Boedo

Este lunes San Lorenzo inauguró un showroom montado en el predio recuperado de Avenida La Plata y que podrá ser visitado por todos los hinchas y las hinchas del club a partir del martes.

La inauguración fue llevada adelante por el presidente del Cuervo, Marcelo Tinelli, y dentro del mismo se encuentra el denominado Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo, donde se puede ver la maqueta del nuevo estadio que la institución proyecta para la vuelta a Boedo.

"La recorrida supone un viaje a lo más íntimo de ser sanlorencista. Un largo pasillo, cual túnel futbolero, que conduce al recinto en sí mismo. Y allí, rodeada de pantallas de última tecnología que emiten un video conmemorativo, la maqueta del anteproyecto, para poder observar cada detalle", explicaron desde San Lorenzo a través de un comunicado.

Por otro lado, Marcelo Tinelli comentó: "Ver plasmado todo el trabajo que hicimos y lo que vamos a hacer, que es un proyecto integral para Boedo con un estadio increíble, es muy emocionante... una locura, dirían algunos... pero muchas veces de los delirios salen las grandes cosas. Y no tengo dudas de que lo vamos a hacer. Una nueva epopeya, a lo San Lorenzo... la gente que tanto empujó con su esfuerzo, y los vecinos que no dejan de apoyar, se merecían una presentación así".

  • San lorenzo
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias