Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo venció 1 a 0 a Central Córdoba

Los dirigidos por Paolo Montero obtuvieron su primera victoria en el campeonato con el tanto de Alexis Sabella.

San Lorenzo venció 1 a 0 a Central Córdoba

San Lorenzo le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, en el estadio Nuevo Gasómetro, por un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Ciclón obtuvo su primer triunfo en el torneo, ya que en la primera jornada igualó 1 a 1 ante Arsenal.

El encuentro comenzó con un Central Córdoba dominando el juego y presionando a San Lorenzo. Tal es así, que a los 7 minutos del primer tiempo una salida de Juan Galeano derivó en un fuerte remate de Milton Giménez desde afuera del área que pegó en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Torrico.

El encuentro era dominado por el equipo santiagueño, pero a los 19 minutos, el mediocampista del Ciclón Alexis Sabella aprovechó un rebote de un centro de Gino Peruzzi en el área grande y con un derechazo al primer palo abrió el marcador del encuentro.

A partir del tanto, el partido se emparejó, aunque a los 42' Leonardo Sequeira por la derecha envió un centro para Carlo Lattanzio, que definió a un toque en el área grande, pero fue tapado por Torrico.

En la segunda etapa no hubo muchas situaciones claras de gol, salvo por un remate del mediocampista del conjunto norteño Juan Galeano dentro del área, que se fue apenas arriba del travesaño, y un tiro razante del volante del Ciclón Jalil Elías, que desvió el arquero Andrés Mehring.

En la próxima fecha San Lorenzo se medirá con Boca Juniors, en la Bombonera, el martes 27 de julio a partir de las 21; y Central Córdoba recibirá a Talleres de Córdoba, el jueves desde las 14:15.

    Ultimas Noticias