Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo volvió al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas

Con goles de Fernández, Zapata y Di Santo, el "Ciclón" goleó a Patronato en el primer partido tras la salida de los hermanos Romero. 

San Lorenzo volvió al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas
San Lorenzo goleó a Patronato y toma aire en la Liga Profesional (Foto: Twitter @SanLorenzo)

En medio de tanta tormenta, San Lorenzo tuvo un día de calma del que se buscará aferrar para cambiar el curso de este presente que no solo afecta a lo deportivo, sino también a lo institucional. En una semana de muchas definiciones, el 3 a 0 ante Patronato es un gran alivio para hinchas, dirigentes y Paolo Montero.

Desde el arranque, el "Ciclón" contó con la firtuna que no estuvo encontrando en los ultimos partidos y antes de los 4 minutos de juego se puso en ventaja con una gran definición de "Uvita" Fernández ante la salida de Ibañez. Con la tranquilidad del gol, el club se adueñó del partido en el Nuevo Gasómetro y volvió a golpear temprano.

A los 16 minutos, Cristian Zapata ganó en las alturas y cabeceó de pique al suelo, forzandola estirada del arquero rival. En el rebote, aprovechó la pelota muerta y estiró la cuenta para salir a festejar junto a sus compañeros con Paolo Montero, que ya se encontraba en la cuerda floja y buscaba torcer el rumbo.

En el comienzo del complemento, San Lorenzo sentenciaría la tarde, cuando Cerutti entró al área y recibió la falta por atrás para que Loustau sancione penal. Di Santo se le acercó a Ortigoza para pedirle la ejecución y el infalible mediocampista se lo cedió al goleador, que marcó el 3 a 0 definitorio.

Con esta victoria, se cortó una racha de cinco juegos sin sumar de a tres, en donde solamente había marcado un tanto (1 a 1 ante Banfield) y registraba cuatro encuentros consecutivos con derrota. Así, el "Ciclón" se acomoda en la tabla pensando en la clasificación a las copas y ya piensa en Platense.

    Ultimas Noticias