Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#San lorenzo#afa#Comité ejecutivo de afa

San Lorenzo vuelve al Comité Ejecutivo y River es el único grande que sigue afuera

Después de una reunión entre el vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, y el titular del Ciclón, Matías Lammens, se resolvió que el club de Boedo vuelva a tener un cargo en el Comité Ejecutivo. Así, River es el único grande alejado
San Lorenzo vuelve al Comité Ejecutivo y River es el único grande que sigue afuera
San Lorenzo volverá al Comité Ejecutivo | (Foto: Noticias Argentinas)

San Lorenzo regresará al Comité Ejecutivo de la AFA después de que el presidente azulgrana, Matías Lammens, y el titular de Boca y vicepresidente de la asociación, Daniel Angelici, lo resolvieran en una reunión.

El Ciclón tendrá la cuarta vocalía suplente, un cargo que era ocupado por Horacio Martignoni y que dejó vacante Sarmiento de Junín después de su descenso a la B Nacional. 

El presidente de Boca se reunió con el de San Lorenzo | Foto: Noticias Argentinas

El club de Boedo aceptó regresar al Comité y de esta manera River será el único equipo grande que no tenga presencia en ese lugar. La institución que conduce Lammens estaba alejada por diferencias con el presidente de AFA Claudio Tapia, el propio Angelici y Hugo Moyano, el vicepresidente segundo.

Los azulgranas todavía no definieron quién los representará en el Comité Ejecutivo. El elegido se sumará al secretario general Víctor Blanco, a Angelici y a Moyano. 

Este acercamiento a la AFA le puede significar a Lammens la posibilidad de ocupar un cargo de Conmebol, que le fue propuesto por el presidente de la casa, Claudio Tapia. 

  • Boca
  • San lorenzo
  • afa
  • Comité ejecutivo de afa

Ultimas Noticias