Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#Real madrid#villarreal#Liga de españa#la liga#Fútbol español

Sana costumbre: con un gol de Messi, Barcelona le ganó al Villarreal

El equipo que comanda el crack argentino venció al Submarino Amarillo como visitante y se mantiene en lo más alto de la liga española. Mirá lo que pasó
Sana costumbre: con un gol de Messi, Barcelona le ganó al Villarreal
El Barcelona sigue como único líder gracias a Messi | (Foto: EFE)

En un partido correspondiente a la fecha 15 de La Liga en España, el Barcelona superó 2 a 0 al Villarreal con un gol de Lionel Messi y sigue como único puntero del torneo, 5 unidades por encima del Valencia y a 8 del Real Madrid. 

Después de un parejo primer tiempo, el conjunto de Ernesto Valverde logró vencer la resistencia del arquero Sergio Asenjo con una gran jugada que finalizó Luis Suárez. Los culés habían tenido varias situaciones para ponerse en ventaja, las más claras a través de un cabezazo de Gerard Piqué que dio en el travesaño y un par de remates de Messi que pasaron muy cerca.

Para cerrar la historia, el crack argentino se aprovechó de un error defensivo en la salida del Submarino Amarillo y anotó el segundo a falta de 7 minutos para finalizar el encuentro.

El dominio blaugrana se tradujo en el resultado recién durante el complemento y sobre todo luego de la expulsión de Raba, a los 15 de la segunda parte. 

De esta forma, el Barça sigue como invicto y líder absoluto del certamen local con 39 puntos, producto de 12 triunfos y 3 empates, y tiene 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Valencia. 

En la próxima fecha, el conjunto culé recibirá en el Camp Nou al Deportivo La Coruña, en la jornada previa al Clásico de España que disputará el 23 de diciembre ante el Real Madrid. 

  • Barcelona
  • Real madrid
  • villarreal
  • Liga de españa
  • la liga
  • Fútbol español

Ultimas Noticias