La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.

Argentina y China renovaron el swap de monedas: tendrá un plazo de cinco años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En un partido correspondiente a la fecha 15 de La Liga en España, el Barcelona superó 2 a 0 al Villarreal con un gol de Lionel Messi y sigue como único puntero del torneo, 5 unidades por encima del Valencia y a 8 del Real Madrid.
Después de un parejo primer tiempo, el conjunto de Ernesto Valverde logró vencer la resistencia del arquero Sergio Asenjo con una gran jugada que finalizó Luis Suárez. Los culés habían tenido varias situaciones para ponerse en ventaja, las más claras a través de un cabezazo de Gerard Piqué que dio en el travesaño y un par de remates de Messi que pasaron muy cerca.
Para cerrar la historia, el crack argentino se aprovechó de un error defensivo en la salida del Submarino Amarillo y anotó el segundo a falta de 7 minutos para finalizar el encuentro.
El dominio blaugrana se tradujo en el resultado recién durante el complemento y sobre todo luego de la expulsión de Raba, a los 15 de la segunda parte.
De esta forma, el Barça sigue como invicto y líder absoluto del certamen local con 39 puntos, producto de 12 triunfos y 3 empates, y tiene 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Valencia.
En la próxima fecha, el conjunto culé recibirá en el Camp Nou al Deportivo La Coruña, en la jornada previa al Clásico de España que disputará el 23 de diciembre ante el Real Madrid.

La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.
Actualidad -

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -