Ir al contenido
Logo
Deportes

Santiago Silva: "Nunca me ha tocado vivir una situación de estas"

El delantero de Aldosivi se refirió a la quema de cinco automóviles del plantel y el cuerpo técnico que se encontraban en el predio del club.

Santiago Silva: "Nunca me ha tocado vivir una situación de estas"

El delantero uruguayo Santiago Silva, uno de los líderes del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, se refirió a la quema de cinco automóviles en el predio del club por parte de un grupo de barrabravas. 

"Son cosas que nos toca vivir como sociedad, llevo varios años en el fútbol y nunca me ha tocado vivir una situación como estas. No tenemos que acostumbranos a estas cosas en el fútbol. Parecen normales estas agresiones pero no lo son", reflexionó el "Tanque", único miembro del plantel que declaró ante la prensa al arribar al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Cabe mencionar que un grupo de personas todavía no identificadas ingresó anoche al predio deportivo de Aldosivi, situado entre el puerto de la ciudad y el complejo balneario de Punta Mogotes, e incendió cinco automóviles después de la derrota ante Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza.

Por otro lado, Silva se refirió al nivel del equipo: "Estamos a mitad de campeonato, no pasamos un gran momento, pero son cosas del fútbol. Como uno de los líderes del plantel digo que hay que seguir adelante, trabajando".

"El fútbol es un deporte, hay resultados, hay que ganar, uno juega para ganar, nos preparamos para ganar, no se están dando las cosas. A seguir adelante y estar más fuerte que nunca", cerró el delantero.

    Ultimas Noticias