Ir al contenido
Logo
Deportes

Sara Carbonero habló de la salud de Iker Casillas tras su infarto

 El arquero del Oporto de Portugal sufrió un infarto en el entrenamiento del miércoles. La periodista anticipó que estarán hasta el lunes en el hospital.

Sara Carbonero habló de la salud de Iker Casillas tras su infarto

Este miércoles, el arquero español Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento del Oporto. Fue trasladado al hospital de la ciudad portuguesa y compartió una foto para llevarle calma a sus seguidores: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

Muchos futbolistas y celebridades comentaron deseándole una pronta recuperación: Paulo Dybala, Andrés Iniesta, Ter Stegen, Serio Busquets, Koke, Xabi Alonso, Leonardo Bonucci, Luis Suárez, Antonio Banderas y Alejandro Sanz, entre otros. 

"Estaremos todavía unos días, no sé exactamente, hasta el lunes o algo así creo que será", dijo la periodista Sara Carbonero, mujer del ex arquero del Real Madrid y de la selección española.

Si bien la salud del español de 38 parece mejorar, el cardiólogo Juan Antonio Corbalán, es jugador de basquet del Real Madrid, opinó a la radio Cadena Ser: "Si tu me dices a un paciente, sea Iker o no, en las condiciones de las que estamos hablando, ¿tú le aconsejarías seguir con un planteamiento profesional del deporte? yo diría que no, pero eso es una opinión personal mía".

Iker Casillas fue campeón del mundo en 2010 siendo capitán de la selección española y se consagró en Europa en 2008 y 2012. Llegó al Oporto en 2015 tras un exitoso paso por el Real Madrid y renovó recientemente hasta el 2020.

    Ultimas Noticias