Ir al contenido
Logo
Deportes

Saravia sufrió una dura lesión y es la segunda baja para la Selección Argentina

El defensor se rompió los ligamentos cruzados y estará varios meses fuera de la cancha. Lionel Scaloni tendrá que pensar en su reemplazante.

Saravia sufrió una dura lesión y es la segunda baja para la Selección Argentina
Renzo Saravia sufrió una dura lesión en su rodilla derecha

Las imágenes de Renzo Saravia dejando la cancha con mucho dolor y sin poder pisar generaron preocupación. Incluso, Eduardo Coudet, el entrenador de Internacional de Porto Alegre, había adelantado que se trataba de una lesión grave. Y con el correr de las horas, se confirmó el peor diagnóstico: el defensor se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El ex jugador de Racing debió ser reemplazado a los 10 minutos de juego, luego de realizar un mal movimiento al intentar gambetear a un rival.

De esta manera, Saravia estará varios meses sin poder jugar y se perderá los partidos de las Eliminatorias con la Selección Argentina, el 8 y 13 de octubre ante Ecuador y Bolivia, respectivamente.

Se trata de la segunda baja en la lista del entrenador Lionel Scaloni, que también perdió al defensor Walter Kannemann por haber dado positivo de coronavirus (COVID-19).

    Ultimas Noticias