Ir al contenido
Logo
Deportes

Saúl Ñíguez deja el Atlético de Madrid para unirse al Chelsea

El mediocampista se marcha del conjunto "Colchonero" para arribar al último campeón de la Champions League.

Saúl Ñíguez deja el Atlético de Madrid para unirse al Chelsea

El centrocampista Saúl Ñíguez ha sido cedido por una temporada al Chelsea de Inglaterra con opción de compra desde el Atlético de Madrid, club en el que disputó  340 partidos y donde obtuvo seis títulos.

"Saúl siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y entrega vistiendo la elástica rojiblanca. Por eso, desde el club le deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional que emprende hasta el final de la presente temporada", comunicó el conjunto español en un comunicado.

Por otra parte, el mediocampista español dio sus primeras declaraciones como refuerzo del último campeón de la Champions League: "Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo desafío con el Chelsea. Fanáticos del blues, ahora soy uno de ustedes y no puedo esperar para usar la camiseta, comenzar a entrenar y verlos a todos. ¡Nos vemos pronto!".

Saúl debutó en el primer equipo del Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012. Posteriormente, tras una cesión al Rayo Vallecano en la campaña 2013/14 en la cual mostró un gran nivel, se convirtió en uno de los integrantes del primer equipo del "Colchonero". A partir de allí, ha disputado las últimas ocho campañas con el conjunto madrileño y jugó 340 partidos oficiales, marcando 43 goles y repartiendo 20 asistencias. Además, consiguió una Liga, una Copa de Rey, una Supercopa, dos Europa League y una Supercopa de España.

    Ultimas Noticias