El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador de la Selección Argentina analizó la dura derrota ante Arabia Saudita y aseguró: "Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir".
Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022, y reconoció que fue un duro golpe. "Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco", sostuvo. Y aseguró: "No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir".
En su análisis sobre el plantel de Arabia Saudita, el entrenador argentino explicó: "Ya sabíamos cómo jugaban y de hecho estuvimos preparando el partido en la semana con la línea defensiva adelantada. Los offsides fueron algunos milimétricos, es lo que tiene la nueva tecnología. Pero más allá de eso, lo hacen y lo hacen bien".
Sobre el desarrollo del partido, el técnico consideró que el primer tiempo "fue todo nuestro" y que las situaciones de gol que fueron anuladas por posición adelantada (una de Lionel Messi y dos de Lautaro Martínez) "en otro momento eran gol".
�� Lionel Scaloni después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita: "Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir". pic.twitter.com/PdvgyEBiL9
— Filo.news (@filonewsOK) November 22, 2022
"En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño y que un gol podía cambiar cualquier cosa, y así pasó. Nos empatan y prácticamente en la siguiente jugada nos hacen el 2-1", indicó.
Por último, Scaloni ddijo que no habló con los jugadores en el vestuario al término del partido. "Después lo analizaremos con mucha más calma, con los jugadores todavía no hablé porque están dolidos y pensando en el resultado adverso pero en dar vuelta la situación", cerró.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -