No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS

Scaloni: "Intentaremos jugar de una manera distinta para sorprender al rival"

Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa previa a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que enfrentará a Bolivia el martes desde 17 en búsqueda de un lugar en Qatar 2022, 

Scaloni: "Intentaremos jugar de una manera distinta para sorprender al rival"(Foto: Twitter @Argentina)

Scaloni: "Intentaremos jugar de una manera distinta para sorprender al rival" | Foto: Twitter @Argentina

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, dijo en una conferencia de prensa que brindó hoy tras llegar a Bolivia que “jugar en la altura de La Paz no tiene nada que ver con jugar en el llano, por eso tomarán algunos recaudos e intentarán jugar de alguna manera distinta para sorprender al rival”.

Además, el DT deslizó que el equipo lo confirmarán esta tarde: "Vamos a esperar a la tarde porque tenemos algunos jugadores con alguna molestia y otros con problemas gástricos. Han sido días difíciles después de Ecuador. Tenemos una idea, no va a haber muchos cambios, pero seguramente alguno haya. Hasta la tarde no lo vamos a poder saber”, dando a entender que Marcos Acuña no será de la partida en esta ocasión.

Sobre el esquema táctico de los once protagonistas, detalló: “En cuanto al plan del partido, la idea es tener la pelota y cuando se pueda ser punzante. Si hay un robo, que sea un ataque rápido, aunque tenga que ser muy preciso. La dificultad es máxima”, y agregó: “. Acá Bolivia es de las mejores del mundo, pierde poquísimo. Es importante que el jugador sepa eso para salir más concentrado”.

Por último, el DT recordó el único partido que jugó allí con la selección siendo dirigido por José Pekerman: “Tácticamente jugamos muy diferentes a lo que veníamos haciendo y a lo que vamos a hacer mañana. Era una mezcla de jugadores de técnica y otros que tenían patas y corrían por la banda. Ganamos, pero fue un partido muy difícil”, y concluyó: “No hay una fórmula, no lo sabe nadie si es mejor llegar el día del partido o antes. La realidad es que habría que estar 20 días entrenando y eso no es posible”.

En esta nota:

Comentarios