Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Ecuador y habló de la vuelta de Agüero y Messi

El entrenador dio a conocer los once que saltarán al campo de juego en Elche, con algunas sorpresas y un cambio de esquema. 

Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Ecuador y habló de la vuelta de Agüero y Messi
Lionel Scaloni confirmó el equipo de Argentina pensando en Ecuador (Foto: Twitter)

En la conferencia previa al cruce con Ecuador por la segunda jornada de la Fecha FIFA, Lionel Scaloni volvió a dar a conocer el equipo que jugará desde la partida y sorpendió con varios de los nombres que incluyó, pero además con un cambio de esquema respecto del que había trabajado en los últimos partidos.

Los elegidos por el entrenador son Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lautaro Martínez y Lucas Alario.

Al respecto, Scaloni hizo comentarios por tres jugadores puntuales. "Quiero ver más a Lucas Ocampos, me parece un jugador muy interesante", destacó y luego habló sobre la sorpresa de la vuelta del ex Lanús al arco, cuando parecía que Juan Musso iba a hacerlo. "Estamos contentos con Agustín Marchesín, es un gran arquero".

Por otro lado, en el medio campo sorprendió la inclusión de Nicolas González desde el arranque, pero sobretodo por las bandas y no como delantero, donde habitualmente lo hace. "Lo venimos viendo desde la Sub 23. Tiene unas condiciones enormes para hacer la banda y tiene gol. Es un jugador interesante".

Finalmente, fue consultado por las vueltas de Lionel Messi y Sergio Agüero al equipo y no dudo en su respuesta. "Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima fecha FIFA estarán los dos".

  • selección argentina

Ultimas Noticias