Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni confirmó el equipo para el debut de Argentina en la Copa América

El entrenador no dejó dudas a la hora de los once que saldrán al campo de juego en el Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Scaloni confirmó el equipo para el debut de Argentina en la Copa América
Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva de jugadores convocados para la Copa América Brasil 2019 (Foto: NA)

Argentina debuta con Colombia esta tarde y el entrenador no dejó dudas a la hora del armado del equipo, que saldrá al Arena Fonte Nova para el encuentro. Al respecto de lo que ocurrió contra Nicragua, habrá varios cambios, pero todos ellos dentro de lo que se esperaba.

Así, el conjunto nacional saldrá al campo de juego con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Aguero y Ángel Di María.

"En un certamen así no hay rival fácil. Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego", deslizó el entrenador durante la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de Nicolás Tagliafico.

Además, se refirió a la salida de Esteban Andrada por lesión. "Estamos muy tristes por lo que le pasó a Andrada. Además de ser un gran chico, teníamos grandes esperanzas puestas en él", deslizó el entrenador, que ya citó a Juan Musso (Udinese) en su lugar.

    Ultimas Noticias