Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina#Kun agüero#Scaloni

Scaloni confirmó que Messi y Agüero jugarán el amistoso ante Uruguay

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y dio pocas certezas sobre el equipo que enfrentará al equipo uruguayo.

Scaloni confirmó que Messi y Agüero jugarán el amistoso ante Uruguay
Scaloni confirmó que Messi y Agüero jugarán el amistoso ante Uruguay (Foto: Prensa Selección Argentina)

Luego de la victoria en el clásico ante Brasil por 1 a 0, la Selección Argentina arribó a la ciudad de Tel Aviv, Israel, donde este lunes se medirá ante Uruguay por el segundo amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

Si bien no confirmó el equipo, Lionel Scaloni aseguró que Lionel Messi y Sergio Agüero estarán entre los once titulares para enfrentar al equipo uruguayo. "Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil", sostuvo el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Y añadió: "Algunos jugadores están cansados después del partido con Brasil, que es lo normal por el partido que tuvimos, pero nadie tiene molestias físicas".

Además, tampoco quiso dar indicios sobre el esquema que utilizará. "Estamos capacitados para jugar de las dos maneras y lo importante es que los jugadores sepan qué hacer cuando salen a la cancha", indicó.

  • Lionel messi
  • selección argentina
  • Kun agüero
  • Scaloni

Ultimas Noticias