No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS

Scaloni, en la previa del partido contra Uruguay: "Messi está a disposición"

El entrenador de la Selección Argentina se mostró confiado en poder contar con el rosarino para visitar al elenco charrúa por las Eliminatorias.

Lionel Scaloni, en la previa del partido contra Uruguay: "Messi está a disposición"(Foto: prensa Selección Argentina)

Lionel Scaloni, en la previa del partido contra Uruguay: "Messi está a disposición" | Foto: prensa Selección Argentina

Lionel Scaloni habló en la previa del partido de la Selección Argentina ante Uruguay por las Eliminatorias y dijo que Lionel Messi está disponible para jugar, aunque no aclaró si será titular o irá al banco de suplentes.

"Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días, ayer intensificó un poco más y, en principio, está a disposición, pero esta tarde tomaremos la última decisión", explicó el entrenador durante una conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico contó que "convivir con Leo es fácil, siempre quiere jugar y yo siempre quiero que juegue. Su actitud es un orgullo".

La presencia del capitán argentino fue la gran incógnita de la semana, luego de que se perdiera los últimos dos partidos de París Saint-Germain por molestias musculares y un golpe que arrastra en la rodilla izquierda.

A espera de la confirmación de la titularidad de la Pulga, Scaloni descartó a Leandro Paredes (se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps) pero dijo que el resto del equipo mantendrá la base que jugó frente a Perú. "En el equipo no van a haber mucha variantes, es la misma base. Hoy definiremos con la situación de Leo y el resto es el mismo que jugó frente a Perú", señaló.

De esta manera, Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En esta nota:

Comentarios