Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Scaloni no confirmó el equipo de Argentina para no "darle ventajas" a Qatar

Junto a Giovani Lo Celso, el entrenador se presentó en conferencia de prensa y afirmó que ya tiene en mente el once y los jugadores lo saben, pero no lo dará a conocer.

Scaloni no confirmó el equipo de Argentina para no "darle ventajas" a Qatar
Lionel Scaloni no dio el equipo de Argentina ante Qatar (Foto: Twitter @Argentina)

En Porto Alegre, Lionel Scaloni se presentó para hablar en la previa del partido definitorio en el futuro del equipo en la Copa América y mantuvo el hermetismo sobre el once inicial. "El equipo lo tengo, los jugadores lo saben, pero no lo voy a decir porque como dijo el entrenador de Qatar, sería dar ventaja al rival", sentenció.

Al respecto del nuevo desafío, fue claro. "Tenemos que pasar página respecto a los otros partidos que jugamos, corrigiendo errores. Estamos bien psicológicamente, porque todavía tenemos opciones de avanzar a la siguiente ronda".

"Lo que no puedo reprocharle a los jugadores es la actitud; tengo al lado a uno de ellos (Lo Celso), que deja siempre todo en la cancha como el resto. Tenemos que plantear el partido para salir a ganar y así lo haremos", agregó el delantero, que fue consultado por la posibilidad de tener a Messi y Dybala en cancha.

"Conmigo creo que pueden hacerlo. Es factible y posible pero requiere de trabajo, que no hay muchos. Cuando más jugadores ofensivos tenes, más compromisos defensivos hay", analizó, en una declaración idéntica a la que brindó cuando sacó a Lautaro Martínez en el encuentro con Paraguay.

Lo Celso también habló en conferencia.

El rival: "Qatar es un equipo muy intenso, que sabe jugar a la pelota, es el último campeón de Asia. Vamos a salir a buscar el resultado porque lo único que nos vale es la victoria".

Jugar con Messi: "Tener a Leo es un privilegio. Te soluciona todo lo que le das. Uno trata de aprovecharlo, de disfrutarlo en los entrenamientos y los partidos y son cosas que no se dan todos los días. Personalmente trato de mirarlo y aprender mucho".

La responsabilidad del 10: "El rol protagónico es del once que salen a la cancha y de todos los que están afuera. Cada uno con su rol es protagonista. Ya sea Leo haciendo el gol o como Franco atajando el penal. Uno trata de hacer lo mejor en base a lo que le pidan".

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias