Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#Scaloni#fútbol#Selección#lista

Scaloni pasó la escoba y paró el primer equipo titular de Argentina tras el Mundial

El entrenador aún no definió un equipo titular, pero se animó y armó dos equipos con esquemas y jugadores diferentes. ¿Qué pasa con Icardi y Lautaro Martínez?
Scaloni pasó la escoba y paró el primer equipo titular de Argentina tras el Mundial
Scaloni prepara los once para el debut y no definió los esquemas (Foto: Twitter @argentina)

La nueva etapa de la Selección Nacional comenzó con la presencia de Lionel Scaloni y Pablo Aimar como entrenadores y una lista de jugadores plagados de jóvenes, con la que se busca darle una cara nueva al equipo, luego de la participación en el Mundial de Rusia 2018, donde se han despertado muchas dudas a futuro.

El tan esperado recambio llegó y algunos de los históricos le dijeron adiós a la misma, mientras que otros comprendieron que, si bien siguen siendo determinantes en sus clubes, seguirán ligados a Argentina pero en este momento se busca dar una transición luego de varios años.

Para el partido con Guatemala, Scaloni espera de las presencias de Lautaro Martínez y Mauro Icardi para tener un lugar entre los titulares, ya que ambos no se pudieron entrenar a la par de sus compañeros. Sin embargo, el DT se las rebuscó para armar dos equipos con esquemas diferentes.

El primero de ellos fue con un 4-3-3 y es el que se perfila para ir de arranque. En ese mismo estuvieron presentes Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovaani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo "Pity" Martínez.

Por otro lado ,el segundo de ellos formó con un tradicional 4-4-2 y quienes ocuparon los lugares fueron Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Ángel Correa y Franco Vázquez.

El primer duelo ante Guatemala será el próximo 7 de septiembre en Estados Unidos, lo que será el debut de Scaloni y de varios de los jugadores con la Selección Mayor. El 11 de será el segundo partido ante Colombia, que llega con la reciente noticia de la salida de Néstor Pekerman de la dirección técnica.

  • argentina
  • Scaloni
  • fútbol
  • Selección
  • lista

Ultimas Noticias