Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Scaloni prepara varios cambios para enfrentar a Paraguay

Ya con las bajas confirmadas de Nicolás González y Giovanni Lo Celso, el entrenador deberá decidir qué hacer con Lautaro Martínez, Nahuel Molina y Guido Rodríguez.

Scaloni prepara varios cambios para enfrentar a Paraguay

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, prepara al menos dos cambios de cara al partido contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América, debido a que algunos jugadores sufren molestias y también busca rotar algunos puestos.

Los qua ya están descartados son Nicolás González y Giovanni Lo Celso, dado que el ex Argentinos Juniors viene realizando un fuerte desgaste jugando todos los partidos  luego de un semestre inactivo en su club. En su lugar ingresaría Ángel Di María, tal como sucedió en los dos partidos anteriores en los que lo reemplazó en los segundos tiempos.

Por su parte, el mediocampista del Tottenham fue reemplazado contra Uruguay, tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo que le produjo una fuerte inflamación. Los reemplazantes podrían ser dos, el ex River, Exequiel Palacios, quien ya está afianzado en esa posición o el ex Boca, Leandro paredes, por lo que continuaría en el equipo Guido Rodríguez tras su buen desempeño, pero su titularidad tampoco está confirmada.

Otro de los puestos a definir será el de marcador lateral derecho, donde jugó Nahuel Molina, ocupando el lugar que en el debut fue de Gonzalo Montiel. Por último, es posible que también rote el delantero ya que Lautaro Martínez jugó los primeros dos cotejos, y también los de Eliminatorias, y no marcó goles, y una opción es que juegue como titular Sergio Agüero.

  • selección argentina

Ultimas Noticias