Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina#Scaloni

Scaloni sigue sumando jugadores: Los 40 nombres que integran la pre Selección

El entrenador agregó cuatro nombres más a última hora y todo indica que ya cerró la lista. Ahora, volvieron a aparecer cuatro viejos convocados durante este proceso.

Scaloni sigue sumando jugadores: Los 40 nombres que integran la pre Selección
Lionel Scaloni sumó a Casco, Giménez, Lamela y Correa a la Selección Argentina (Foto: Twitter @argentina)

Lionel Scaloni aseguró hace algunos días que ya tiene en mente los 23 jugadores que irán a la Copa América para defender los colores de Argentina. Sin embargo, presentó una lista preliminar para limar dudas con 32 nombres, y en menos de un día paso a tener 36 y, finalmente, 40.

Así, el DT se descartará de 17 apellidos entre lesionados y relegados, para dejar en claro cuál es el plantel con el buscarpa revertir la imagen dejada en los últimos amistosos y buscar una buena posición en el torneo que tendrá a Lionel Messi en la cabeza.

Cuando parecía que Leonardo Sigali (Racing), Gonzalo Montiel (River), Ignacio Fernández (River) y Manuel Lanzini (West Ham) eran los últimos en sumarese, el entrenador se inclinó por otros dos jugadores del medio local y dos más que juegan en Europa y que se han destacado en las últimas semanas.

A la lista de 36, Scaloni sumó a Milton Casco (River), Gastón Giménez (Vélez), Eric Lamela (Tottenham) y Joaquín Correa (Lazio) para completar la preselección que el DT desea contar para analizar y reducir de cara a los entrenamientos, pautados para los días finales de mayo.

En el transcurso de la semana, el entrenador reveló que dará a conocer los nombres definitivos de los 23 que lo acompañarán y entre la lista surge la gran duda respecto a Matías Zaracho (Racing), que sufrió un desgarro y llegaría muy justo en cuanto a los tiempos de recuperación, además de que en esta intancia de su carrera, no resulta imprescindible.

  • Lionel messi
  • selección argentina
  • Scaloni

Ultimas Noticias