No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Scaloni viaja a España para encontrarse con el plantel de la selección argentina

El grupo, campeón de América, se preparará de cara a la Finalissima contra Italia.

Foto NA: MARCELO CAPECE

Foto NA: MARCELO CAPECE

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, viajó este a Bilbao, España, donde llevará a cabo los entrenamientos con el plantel completo de cara a la Finalíssima frente a Italia y posteriormente al mundial de Qatar.

En este sentido, el campeón de América en 2021 viajó con su cuerpo técnico al viejo continente y a partir de mañana se encontrará con los futbolistas que fueron citados para el encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles primero de junio en el estadio londinense de Wembley frente al campeón de Europa.

En detalle, la delegación se hospedará en el hotel Gran Dominé y de los entrenamientos participarán 26 de los 29 convocados, encabezados por Lionel Messi. En este sentido, los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez, y el defensor Marcos Senesi, del Feyenoord de los Países Bajos, se sumarán el próximo jueves 26 de mayo.

Con respecto a los entrenamientos, el seleccionado practicará el martes por la tarde en el predio de Atlethic de Bilbao, mientras que el miércoles practicará por la mañana, ambos a puertas cerradas para la prensa. Además, el jueves habrá doble turno y en el vespertino la prensa podrá ver los 15 minutos iniciales.

Por último, el sábado será por la tarde abierto al público y la prensa, y el domingo 29 la delegación viajará hacia Londres donde disputará el primer partido de la gira.

Comentarios